¡Contra el maltrato animal!

Bienvenidos a este BLOG que les dirá todo sobre el maltrato a los animales.
Este es un BLOG que esta ayudando a las campañas como PETA a la protección de animales maltratados.
Porque necesitan de mucha ayuda a combatir este mal que esta invadiendo a los humanos, y no solo necesitan ayuda con paginas de Internet si no también con la ayuda de ustedes podremos sacar adelante todas las campañas que están en contra del maltrato de los animales.
Pueden ayudar haciendo mas campañas, demandarlos, hacer un reportaje que salgan en la televisión, decirles a todos sus conocidos, y muchas otras opciones mas.
Con su ayuda podremos lograr que el maltrato animal acabe para siempre.



Gracias por entrar a la pagina y no dejen de visitarla porque vendrán mas cosas sobre el maltrato a los animales.



¡DI NO AL MALTRATO ANIMAL!

¿Que harían por los animales maltratados?

miércoles, 14 de abril de 2010

El maltrato animal










Los seres humanos, durante el transcurso de nuestra vida acostumbramos a rodearnos de mascotas o animales afectivos como se acostumbra a llamar; llegando estos a formar parte de nuestra familia , recibiendo cuidado y protección y nuestros mas puros sentimientos.

Sin embargo, cuando vamos a realizar nuestras compras en un mercado y vemos esos apetitosos envases que contienen alimentos de origen animal; invitándonos a comprar o sencillamente cuando disfrutamos de una cena en casa donde esta presente este componente de nuestra dieta. Jamás nos hacemos la pregunta

  • ¿Como llego la carne a ese atractivo envase que compramos?
  • ¿En que condiciones fue sacrificado el animal ?
  • ¿Sufrió maltrato al vivir o al momento de morir?

Debiera preocuparnos, por que cual seria nuestra reacción, si a alguien se le ocurriera tomar a nuestra querida mascota aplicarle el cruel castigo que se muestra a continuación, luego envasar sus restos y venderlos en el mercado.

Escalofriante comparación, pero la diferencia solo radica en que unos viven con la dicha de recibir nuestra protección y otros simplemente abandonados a su suerte.


Los animales no tienen voz, no pueden hacer demandas ni acusaciones judiciales, por maltrato ni abuso; por eso resulta tan fácil para algunos descargar tanta crueldad y vileza, a quien solo puede emitir un gruñido antes de morir sabiendo que su crimen permanecerá oculto en el anonimato y el descuido de la ley.